La mejor herramienta web para el manejo de la información de comercio exterior y apoyo en los procesos de nacionalización de mercancías ante la DIAN.
-
|
  Productos    Videos Demostrativos    Quiénes somos    Preguntas Frecuentes    Contáctenos    WebComex en Facebook    Login
|
-
|
 
  1. Cuánto cuesta el sistema ?
    El sistema tiene dos costos: setup y servicio mensual. El primero de ellos se refiere a la migración de bases de datos que tengan actualmente y creación de la cuenta para su empresa en el sistema. El segundo costo corresponde al mantenimiento, soporte técnico, funciones adicionales que se incluyen periódicamente y todas las actualizaciones del producto y depende del número de cuentas que se habiliten dentro del sistema.

    Por favor contáctenos para explicarle en detalle las opciones de contrato.

  2. En cuantos computadores lo puedo Instalar ?
    El sistema no requiere de instalación, basta con ingresar a la página web para comenzar a utilizarlo. Lo único que debe tener instalado el PC es un navegador.

  3. Necesito incorporar la base de datos de productos y las facturas para poder utilizarlo ?
    No necesariamente. Aunque incorporando productos y facturas se aprovechan más algunas ventajas del sistema tales como agrupación automática de productos, información detallada al cliente acerca de la composición de los ítems y generación automática de la Declaración de Valor, WebComex maneja tanto Ítems conformados por detalles de factura como Ítems directos sin necesidad de incluir productos y/o facturas.

  4. Puedo aprovechar mis Bases de Datos actuales de Clientes, Proveedores y Productos ?
    Si. Cuando la empresa ingresa al sistema ofrecemos el servicio de migrar a WebComex las Bases de Datos con que cuenten actualmente.

  5. Cuánto tiempo después de solicitar el servicio tengo acceso a él ?
    En menos de 24 Horas se configura su acceso al sistema.

  6. Al entrar a formar parte de WebComex se da algún tipo de capacitación a los usuarios ?
    Si, naturalmente. Luego de crear la cuenta de acceso para la empresa un ingeniero de WebComex los visita, da la capacitación requerida para utilizar el sistema y mantiene un contacto permanente de soporte para resolver cualquier inquietud que surja durante su operación.

  7. Qué ocurre cuando hay cambios en los formatos o la normatividad ?
    El sistema es actualizado inmediatamente y cuando el usuario ingrese a la página Web de la aplicación encontrará los nuevos formatos acordes con la últimas normas de la DIAN.

  8. El sistema imprime las declaraciones ?
    SI. WebComex maneja los formularios preimpresos de las Declaraciones al igual que los paquetes EDI para Siglo XXI.

  9. El sistema imprime los Registros ?
    SI. WebComex maneja la Hoja Principal, Hoja Principal Adicional y Hoja Descriptiva del Registro de Importación.
 
|
-
© Copyright 2001-2010 WebComex ®